NOTICIAS

Once personas detenidas por jugar voleibol en una cancha improvisada en parroquia de Portoviejo

56views

Portoviejo –

Once personas quedaron detenidas la tarde del martes 14, mientras jugaban voleibol en una cancha improvisada, ubicada en la parroquia Riochico de Portoviejo, por no acatar el horario de toque de queda.

Policía junto a militares y otras autoridades realizan controles en las parroquias de Portoviejo. En estas zonas no solo se detuvo a personas sino también se cerraron locales comerciales y tiendas que no cumplían con las normas de bioseguridad.

Silvio Larrea, director municipal de control territorial, explicó que en las parroquias se visitó varios locales comerciales y tiendas con el fin de controlar a que se cumplan las normas de bioseguridad y el uso exigido de las mascarillas para los dependientes y clientes.

También se constató que hay quienes no acatan disposición alguna, por esta razón se procedió con la suspensión de un local, y la retención de dos motos y una bicicleta, según explicó Kléver Guerrero, director de Comisaría Municipal.

En Manta, también 36 personas fueron detenidas por infringir el toque de queda. Desde que inició esta resolución de limitar el acceso peatonal para minimizar la expansión de la COVID-19, en esta urbe manabita se ha procedido a detener momentáneamente a 300 personas.

Leave a Response

Abrir chat
1
Hola en que le podemos ayudar?