NOTICIAS

Agentes de Tránsito de Ambato fueron llevados a comunidad indígena

44views

Los agentes civiles de tránsito de la Municipalidad de Ambato cumplen diferentes operativos con el fin de constatar que los conductores tengan todos los documentos en regla, así como que acaten las disposiciones dadas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional por la emergencia sanitaria.

De acuerdo a datos preliminares, dos agentes de Tránsito fueron designados a realizar los operativos de control en la parroquia Santa Rosa, cuando uno de ellos emitió una sanción a un conductor, este al parecer no estuvo de acuerdo.

Luego allegados al conductor sancionado decidieron llevarles a los dos agentes de tránsito hacia la comunidad de Tamboloma, en la parroquia Pilahuín.

Según la información desde el ECU 911, una vez conocido del hecho los miembros de la Policía Nacional tomaron procedimiento y que se espera cualquier resultado de la actuación de los uniformados.

Trascendió que a través de diferentes medios lograr la liberación de los dos agentes de tránsito. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Fuente: www.eluniverso.com

Leave a Response

Abrir chat
1
Hola en que le podemos ayudar?